¡Holi!
Después de dos años, he decidido volver a escribir un blog. Si llegaste aquí, seguro sabes a lo que me dedico, cuántos años tengo y el por qué retomé el hábito de escribir algo que no tenga qué ver con medios de comunicación.
Si no lo sabes, te haré un pequeño resumen: soy periodista, tengo 26 años y estoy reconstruyendo (con mucho trabajo) mi vida. El blog se llama "¿Y si yo no fuera La Ferrer?" porque a veces me pregunto qué hubiese ocurrido si yo fuera otra mujer. ¿Acaso sería exitosa como lo soy actualmente? ¿Seguiría teniendo una relación? ¿No me la pasaría diciendo "drogas"?
Suelo tener un carácter muy rudo, pero también soy bromista y me gusta leerte cuando te sientes mal. Tal vez jamás te dé el mejor consejo, pero prometo hacerte reír o reflexionar sobre lo que vives. Si necesitas algo, ahí estaré. Lo único que te pediré a cambio es chocolate, que seas puntual y que tus ojos y oídos estén atentos cuando algo ocurra.
En este blog, el cual espero alimentar frecuentemente, hablaré de las cosas que pasan a mi alrededor y también tendremos algunas reseñas de libros o música. Es probable que se topen con algo muy viejo como Serrat o con películas antiguas.
Si quieren que hablemos de algún tema en particular, también pueden decirme. Amo investigar y juntos podemos encontrar la solución.
Si quieren que hablemos de algún tema en particular, también pueden decirme. Amo investigar y juntos podemos encontrar la solución.
Aquí venimos a desahogarnos, a reír y a aprender. Espero me den la oportunidad de compartirles parte de lo que pienso y siento.
Gracias por leer y acomódate: estás en tu casa.

Comentarios
Publicar un comentario